fbpx
edukaTECH

Suspensión de clases

Estimadas familias,

Como sin duda ya sabréis, la decisión de suspender las clases ya ha sido tomada y desde gobierno de Navarra recomiendan que entre en vigor mañana viernes 13 de marzo y durará aproximadamente dos semanas. En previsión de que esto pudiera ocurrir hemos empezado a trabajar para poner en funcionamiento un sistema de clases por videoconferencia con el objetivo de mantener el servicio para todos nuestros alumnos y alumnas.

Hoy se impartirán las clases en la academia con normalidad, y por supuesto continuamos aplicando todas las recomendaciones de higiene que nos llegan desde el gobierno de Navarra.

Vamos a ofrecer proyectos online. Os daremos más detalles en las próximas horas.

Nos encontramos en una situación muy extraordinaria y sin precedentes, pero queremos ver la oportunidad en lugar de la adversidad, y mantener una mente abierta y dispuesta a aprovechar esta nueva ocasión de aprendizaje.

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia sobre este tema, o cualquier información que queráis compartir con nosotros, o para cualquier duda, podéis enviarnos un email como siempre a info@edukatech.es

Esperamos que esta situación evolucione de la forma más favorable y que lo antes posible podamos recuperar la normalidad.

Un cordial saludo,
el equipo de edukaTECH.

Compartir:
error

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *