fbpx

La educación digital es imprescindible

La ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá subrayó el martes 3 de septiembre del 2019 la importancia de la digitalización en educación y Formación Profesional como “palancas de transformación efectiva económica y social del sistema educativo y de sus componentes”. Celaá ha destacado que uno de los principales ejes de actuación del Gobierno es la Agenda Digital y un elemento imprescindible para impulsarla pasa por la digitalización del sistema educativo.

“Nuestro objetivo es desarrollar una estrategia de digitalización en educación que será una de las palancas de la transformación económica y social del país”

Ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá

“Invertiremos 226 millones de euros en materializar un plan integral cuidadosamente elaborado, riguroso, conectado con otras experiencias de éxito internacionales y nacionales, realista y bien estructurado”, ha destacado Celaá.

“Para llevar a cabo este importante programa de educación y formación queremos contar con el máximo grado de acuerdo posible”, ha señalado Celaá.

“La revolución digital, la economía digital, no será posible sin la educación digital. La educación es el soporte básico para el desarrollo de la sociedad del futuro”.

Ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá

Fuente: http://www.educacionyfp.gob.es/prensa/actualidad/2019/09/20190903-santander.html

En edukaTECH apostamos por la educación digital de nuestros hijos. Nuestro proyecto que combina el aprendizaje de las nuevas tecnologías de una manera divertida y amena. Para saber más, vea “Cómo trabajamos“.

Compartir:
error