fbpx

Aviso legal y política de pagos - edukaTECH

Aviso legal

Edukatech Studio SL, provisto con CIF B71380364, dirección Avda Baja Navarra 47, segundo piso, edukaTECH, 31002, Pamplona, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de www.edukatech.es . Con los límites establecidos en la ley, Edukatech Studio SL no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información no vinculan a Edukatech Studio SL ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. La página de Internet de www.edukatech.es puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Edukatech Studio SL no puede controlar. Por lo tanto,Edukatech Studio SL no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Edukatech Studio SL o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Edukatech Studio SL Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que Edukatech Studio SL ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Edukatech Studio SL con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a info@edukatech.es o en la dirección Avda Baja Navarra 47, segundo piso, edukaTECH, 31002, Pamplona

Política de pagos

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la plataforma de pago cuyo titular es EdukaTech Studio SL, con CIF B71380364, con domicilio fiscal en Calle Valle de Baztan 14, 31004, Pamplona, Navarra, España.
POLÍTICA DE VENTA:
EdukaTech Studio SL informa a los usuarios de esta plataforma de pago de:
– Usted va a realizar el pago del recibo seleccionado a través del TPV Virtual del Banco de Sabadell a favor del EdukaTech Studio SL. El pago se realiza según el protocolo de seguridad 3D SECURE, sistema que ha sido desarrollado por VISA y MasterCard, para permitir la autenticación de los titulares de las tarjetas durante las compras por Internet, reduciendo de este modo, la probabilidad de uso fraudulento de las tarjetas. Durante el proceso de pago se requerirá autenticación de titularidad de la tarjeta a través de los
mecanismos de verificación propios de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.
– El número de tarjeta y datos asociados a la misma serán introducidos en páginas web seguras.
– Los tipos de tarjeta permitidos son tarjetas de crédito o débito de tipo Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón.
A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, informamos al Interesado/Cliente de lo siguiente:
MEDIDAS DE SEGURIDAD:
– Sus datos personales no serán vendidos o cedidos a terceros, serán tratados con la debida confidencialidad y serán procesados y custodiados con las medidas de seguridad exigidas por el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
– El EdukaTech Studio SL ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Le recordamos que puede revocar la autorización prestada en cualquier momento y dispone de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición al tratamiento de sus datos que podrá ejercer en nuestra sede  (Avda Baja Navarra 47, segundo piso, edukaTECH, 31002, Pamplona) o en la dirección de correo electrónico: info@edukatech.es
– EdukaTech Studio SL no almacena, no procesa y no transmite los datos de pago referente ni a la propia tarjeta ni al titular de la misma: número de tarjeta, titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de servicio, firma electrónica o código de autenticación del titular, datos de la banda magnética de la tarjeta ni cuenta bancaria asociada a la tarjeta.
– El titular de la tarjeta de pago entiende que la tarjeta debe estar asociada a una cuenta bancaria con fondos suficientes para hacer posible el cargo en cuenta de la cuantía a abonar y que la tarjeta debe estar habilitada por la entidad bancaria emisora para su uso en pagos por internet.
– La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el euro (€).
– La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta pasarela de pago es de 18 años.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN:
– El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la suscripción, dentro de los siguientes quince días naturales, en los términos detallados en la web y condiciones:
– Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@edukatech.es
– No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la suscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
– Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

Condiciones:
1- Los pagos pasaran a realizarse por adelantado a partir del 01/11/2019 y se cobrarán en un plazo máximo de 31 días antes de prestar el servicio. 
2- Los pagos serán los acordados o seleccionados por el consumidor al realizar la matrícula, y dispondrán de un máximo de quince días naturales para solicitar un reembolso, cancelación o modificación de los mismos. 
3- Los pagos solo serán reembolsables en el caso de no haber disfrutado del servicio prestado. En caso de haber utilizado las instalaciones de edukaTECH en el tiempo transcurrido entre el pago y la solicitud de cancelación, EdukaTech Studio SL se reserva el derecho de devolver solo la cantidad proporcional a los servicios no consumidos. 
4- Los pagos serán del mismo importe todos los meses, salvo si el usuario decide cambiar de servicio aumentando o disminuyendo su horario de actividad en las instalaciones de edukaTECH. 
5- Los cambios en el servicio deberán ser notificados a edukaTECH a través del correo electrónico info@edukatech.es con un mínimo de 48 horas de antelación. 
6- Si un usuario no disfruta de un servicio previamente contratado a edukaTECH (de aquí en adelante “una clase”), podrá solicitar el cambio del mismo por otra clase de la misma materia atendiendo a disponibilidad de las mismas, ajustándose a los horarios mostrados en la web: https://www.edukatech.es/matricula/ atendiendo a las condiciones explicadas en los puntos 7, 8, 9, 10 y 11 de este documento. 
7- El cambio de clase deberá ser notificado con un mínimo de 24 horas de antelación a la clase que se quiere recibir fuera del horario habitual.
8- La clase a la que se quiere cambiar debe estar situada a una distancia máxima de 14 días de la clase no disfrutada. En caso de superar este periodo, la clase se considerará como perdida y no tendrá derecho a recuperarla. 
9- La clase fuera de horario deberá de estar ofertada en el horario mostrado en: https://www.edukatech.es/ y corresponderse con la misma materia que la clase no disfrutada. 
10- Las clases marcadas como “horario disponible” deberán ser consultadas al responsable de edukaTECH, y solo podrán ser asignadas como horario para la clase a recuperar con la previa aprobación de edukaTECH. 
11- Serán consideradas como “clases no disfrutadas” , y por tanto optaran a poder recuperarse en otro horario, únicamente las clases perdidas por razón de festivo, o las clases perdidas por cualquier otra razón siempre que la ausencia a la misma se notifique con un mínimo de una hora de antelación al comienzo de la clase.  No se consideraran clases no disfrutadas, ninguna de las clases situadas dentro los periodos de:
Navidad: 24 de Diciembre al 8 de Enero. 
Semana Santa: Coincidiendo con el calendario administrativo aplicado a los centros escolares de la comunidad autónoma de Navarra. 
Verano: de junio a septiembre Coincidiendo con el calendario administrativo aplicado a los centros escolares de la comunidad autónoma de Navarra en lo que se refiere a fin de curso y principio del curso escolar.  
12- Cualquier futura modificación de este documento será notificada por correo electrónico a todas las personas que en este momento se encuentren disfrutando de cualquiera de las actividades o servicios ofrecidos por edukaTECH. 
13- En caso de no estar de acuerdo con el cambio, dispone de un periodo de quince días naturales para ponerse en contacto con nosotros. En caso contrario, pasado el periodo citado, se considerará que usted acepta estos términos. 
14- Al realizar una nueva inscripción a cualquiera de nuestros servicios a través de la web www.edukatech.es, usted acepta de manera implícita estos términos, tal y como usted indica en su formulario de inscripción.